En Palomiino

nuestro objetivo es que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por alguna razón no lo estas, ofrecemos un proceso de devolución sencillo y conveniente tanto a nivel nacional como internacional.

Condiciones Generales

Periodo de devolución:

30 días posteriores a la recepción del pedido.

Condición de la prenda:
  • Estado original
  • Sin usar
  • Sin lavar
  • Etiquetas intactas
  • Empaque original

No aceptamos devoluciones de prendas con signos de uso, manchas, olores o cualquier alteración.

Artículos no retornables:
  • Ropa interior
  • Trajes de baño
  • Artículos en oferta
  • Prendas personalizadas

*Salvo que presenten defectos de fábrica

Cambio por talla o color:

Puedes solicitar este cambio a través de nuestro sistema de devoluciones, siempre y cuando esté disponible en stock.

Paso a paso de devolución a nivel Colombia

1. Visita nuestra página web.
2. Completa el formulario de solicitud de devolución nacional.
3. Selecciona si deseas cambio por talla o color, reembolso o crédito a favor.
4. Recibirás un correo electrónico con las instrucciones y una etiqueta de devolución prepagada de ser el caso.
5. Imprime tu etiqueta prepragada.
6. Coloca la prenda en su empaque original.
7. Adjunta la etiqueta de devolución.
8. Lleva el paquete a la oficina de correos o puntos de entrega autorizados.
9. Una vez recibamos y verifiquemos tu devolución, procederemos a reembolsarte el monto total del producto en el método de pago original
o procesaremos el cambio, según lo solicitado.
10. El reembolso puede tardar en aparecer en tu cuenta hasta 15 días hábiles o más dependiendo de tu banco.

Costos de Envío Nacional:

Devoluciones nacionales completamente gratuitas para el cliente.

Paso a paso de devolución internacional (en ordenes fuera de Colombia)

1. Visita nuestra página web.
2. Completa el formulario de solicitud de devolución internacional.
3. Selecciona si deseas cambio por talla o color, reembolso o crédito a favor.
4.
Deberás cancelar el valor del envío a Colombia.
5. Recibirás un correo electrónico con las instrucciones y una etiqueta de devolución de ser el caso.
6. Imprime tu etiqueta prepragada.
7. Coloca la prenda en su empaque original
8. Adjunta la etiqueta de devolución.
9. Lleva el paquete a uno de puntos de entrega autorizados, solo aplica para ciudades o destinos con oficinas de DHL o FEDEX, de no ser así deberás comunicarte con nosotras al correo contact@palomiino.com para notificarnos de la devolución y darte instrucciones detalladas sobre cómo realizarla.
10.Una vez recibamos y verifiquemos tu devolución, procederemos a reembolsarte el monto total del producto en el método de pago original o procesaremos el cambio, según lo solicitado.
11. El reembolso puede tardar en aparecer en tu cuenta hasta 15 días hábiles o más dependiendo de tu banco.

Costos de Envío Internacional:

En devoluciones internacionales el costo de envío de devolución será cobrado en el proceso del formulario de devolución, salvo que se trate de una prenda defectuosa o error de envío en cuyo caso Palomiino se hace cargo por completo del costo del envío. El costo varía según el país y se detallará en el proceso de devolución.

llena aqui formulario devolucion colombia

Políticas Especiales

Productos defectuosos o dañados:

Si recibiste una prenda defectuosa o dañada, contáctanos dentro de los7 díassiguientes a la recepción del producto, adjuntando fotos del daño. Nos encargaremos de enviarte una etiqueta de devolución prepagada y gestionar el cambio o reembolso de inmediato.

Artículos en oferta:

Los artículos comprados enofertano aplican paradevoluciónnicambio, estos sonventa final.

Contacto

Si tienes alguna duda o necesitas asistencia con tu devolución, no dudes en
ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico [contacto@palomiino.com]