¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?
Una vez que tu pedido está confirmado, no se pueden hacer cambios antes de que se envíe. Nuestro almacén procesa rápidamente todos los pedidos, y no permitimos ni aceptamos cancelaciones.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, American Express).
¿Cómo aplico un código de descuento?
Puedes ingresar tu código de descuento en el proceso de pago antes de completar tu pedido.
¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?
Después de finalizar tu compra, se te enviará un correo electrónico de confirmación. Cuando tu pedido sea enviado, te
proporcionaremos un número de seguimiento para monitorear la entrega.
Si tienes una cuenta en Palomiino, puedes iniciar sesión para rastrear todos tus pedidos.
Si no recibes el número de seguimiento, no dudes en contactarnos en contact@palomiino.com.
¿Qué es un pedido anticipado?
Hacer un pedido anticipadosignifica comprar un artículo que aún no está disponible para envío pero que está en proceso de producción. Los artículos de pedido anticipado generalmente se entregan dentro de 10 días hábiles después de la compra. Si tu pedido contiene tanto artículos de pedido anticipado como artículos en stock, todo el pedido se enviará cuando el artículo de pedido anticipado esté listo.