Preguntas Frecuentes 

Pedidos y Pagos

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Una vez que tu pedido está confirmado, no se pueden hacer cambios antes de que se envíe. Nuestro almacén procesa rápidamente todos los pedidos, y no permitimos ni aceptamos cancelaciones.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, American Express).

¿Cómo aplico un código de descuento?

Puedes ingresar tu código de descuento en el proceso de pago antes de completar tu pedido.

¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?

Después de finalizar tu compra, se te enviará un correo electrónico de confirmación. Cuando tu pedido sea enviado, te
proporcionaremos un número de seguimiento para monitorear la entrega.

Si tienes una cuenta en Palomiino, puedes iniciar sesión para rastrear todos tus pedidos.

Si no recibes el número de seguimiento, no dudes en contactarnos en contact@palomiino.com.

¿Qué es un pedido anticipado?

Hacer un pedido anticipadosignifica comprar un artículo que aún no está disponible para envío pero que está en proceso de producción. Los artículos de pedido anticipado generalmente se entregan dentro de 10 días hábiles después de la compra. Si tu pedido contiene tanto artículos de pedido anticipado como artículos en stock, todo el pedido se enviará cuando el artículo de pedido anticipado esté listo.

Envíos y Devoluciones

¿Cuánto tiempo tarda el envío nacional (Colombia)?

3-4 días hábiles para el envío + 2-3 días hábiles para el procesamiento.

¿Cuánto tiempo tarda el envío internacional (fuera de Colombia)?

Una vez que tu pedido haya sido procesado (dentro de 3-4 días hábiles) y enviado, se espera la entrega en aproximadamente 5-6 días hábiles, aunque esto puede variar según el destino

¿Puedo cambiar la dirección o el método de envío?

Una vez que tu paquete ha sido enviado y entregado al servicio de mensajería correspondiente, no puedes cambiar el método de envío.

¿Puedo devolver mi pedido?

Para devoluciones en Colombia, puedes iniciar el proceso de devolución haciendo clic aquí. Para devoluciones internacionales, por favor haz clic aquí.

¿Cómo puedo cambiar mi pedido?

Por favor, ten en cuenta que por el momento solo podemos procesar cambios para pedidos nacionales (Colombia).

Si es internacional, puedes procesar tu cambio haciendo clic aquí.

 Tallas

 ¿Cómo sé qué talla pedir?

Hemos desarrollado un conveniente "Probador Virtual" para asistirte en encontrar la talla perfecta para ti. Puedes encontrarlo en la página del producto, en las opciones de talla. Nuestro "Probador Virtual" está diseñado para ayudarte a seleccionar la talla que mejor se ajuste a ti.

Simplemente sigue las instrucciones proporcionadas, y te ayudará a obtener un ajuste óptimo para tu pieza de
Palomiino.

Puedes consultar nuestra guía de tallas haciendo clic aquí.